Búsqueda personalizada

jueves, 26 de noviembre de 2009

Verga a Verga


El verbo “verguear”,  es por excelencia el verbo del léxico nica, que se utiliza para todo, desde lo mejor que esta’ deaverga hasta lo peor que estás por la verga.  

Es quizás, una de las palabras que más aplicaciones tiene.




IGNORANCIA
¿y yo que verga sé?

 AMENAZA
 Te voy a verguear

 PRESUMIR
 Soy el más de averga

 DISTANCIA
 Por la verga grande

 DESPRECIO
 Me vale verga

 CELOS
¿Y que verga andabas haciendo?

 INCONFORMIDAD
 ¡¡que vergueados estamos...!!!

 PETICION
 Andate a la verga.

 Multitud
 Que vergazo de gente.

 HOSTILIDAD”
¿Y qué verga te pasa?

PERDER UNA PELEA
Me verguearon

PASADO DE LICOR
 Hasta la verga.

 INCERTIDUMBRE
 ¿Y nos irán a verguear?

 CERTEZA
 Nos verguearon.

 ADVERTENCIA
 Si no te calmas, te voy a pegar una real vergueada.

 INCOMPETENCIA
 No sé como verga le hago

 COMPASION
 ¿Qué pasa brother, estás vergueado? 


 TRIUNFALISMO
¡¡¡Lo verguié!!!

 DERROTISMO
 Estoy vergueado


 FELIZ
¡¡¡Me siento bien de averga!!!

 DESPEDIDA
 Vámonos pa´ la verga.


 CHISME
 ¿Y que verga esta’ pasando?

 ADMIRACION
 ¡¡¡Tá diaverga!!!

 ANTIMODERNISTA
 Me vale verga la tecnolgia. 


 INCREDULIDAD
Veeerga, ¡¡no me la trago!

 ABURRIMIENTO

Esta’ por la verga.

 DENOTANDO UN ERROR
 Está verga no esta’ bien.


INUTIL
Soy la verga

DENOTA MALA CONDUCTA
Sos por la verga

ELOGIO
“Que verga de mujer tenes”


BUSCANDO UNA AFIRMACION
¿Verga a verga eso te dijo?


PREGUNTA HOSTIL
¿A qué verga venís?

DESPREOCUPADO
Valeverguista


ENDEUDADO
Cuantas vergas te debo?

EDUCACION INFANTIL
“Te callas o te vergueo”

DENOTANDO FRAUDE
Me metieron la verga.



La historia de Nicaragua.....


Hace un vergazo de años, los indigenas éramos bien de averga, pero llegaron un vergazo de españoles y nos pegaron una vergueada, desde entonces a todos nos llevó la mera verga...Ahora no seas por la verga manda este email a tus amigos más diaverga y a los por la verga y deja' que se enteren de esta verga de vocabulario que verga a verga lo gozamos…. 

Ve tambien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!