Búsqueda personalizada

domingo, 8 de noviembre de 2009

Todo lo que necesitas para tus vídeos

Un buen reproductor:
Actualmente con todos los formatos de vídeo que circulan en la Internet no es posible estar descargando e instalando un programa que reproduzca cada tipo de vídeo que queramos reproducir en nuestra PC. Por ejemplo hay quienes tienes instalado un reproductor para vídeos FLV, otro para 3GP, un reproductor de DVD (generalmente PowerDVD) y su reproductor para los formatos más conocidos. Pues bien basta con tener uno o dos programas instalados en tu PC (que conste que aquí estamos hablando de Windows Media Placer)
KMPlayer
Este es que yo uso por defecto en mi PC (para vídeos, para música prefiero Winamp por su gran biblioteca multimedia). Reproduce prácticamente todo vídeo que encuentres en Interner (entre ellos FLV, 3GP, MPEG , WMV, MOV, AVI , VOB etc.) y tiene excelentes opciones de captura de audio, imágenes y video, ademas tiene excelntes opciones de imágenes que te permiten disfrutar verdaderamente de tus vídeos en pantalla completa.
VCLPlayer
Similar al anterior, reproduce prácticamente y es una buena opcion si no te convence el KMPlayer

Un convertidor de Formato:

Seguramente tus vídeos te gustaría verlos no solo en el PC, por ejemplo en tu celular o reproductor portadle. Para ello requieres de un convertidor (conversor que debería ser lo correcto) multiformato:
Internet Vídeo Converter
Esta es una aplicación gratuita que vale la pena tener en cuenta
Total Vídeo Converter
Este es un excelente programa de conversión de vídeo a prácticamente cualquier formato.
Con estos dos no deberías necesitar de otro software de conversión. Aunque si lo que quieres es convertir tus vídeos a un formato determinado podría valer la pena buscar un convertidor especializado en este formato. Por ejemplo si quieres ver tus vídeos en cualquier reproductor de DVD yo uso DVD Flick, del puedes ver un buen tutorial aquí.

Un editor de Vídeo.

Si eres mas intrépido y lo que te gustaría es editar tus vídeos
VirtualDub
Este es un buen editor gratuito que he usado varias veces.
Pinacle Studio
Esta una opción profesional (algo así como Photoshop para la edición de imágenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!