Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de marzo de 2010

LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ .....



LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ .....



Dos leones huyeron del zoológico. En la huída cada uno partió
con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que
había huido para la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado.. Fue
reconducido a la jaula.
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para
el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado
al zoo. Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su
colega:
-¿ cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de
salud? Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba
que comer.
El otro león le explicó:
-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público.
Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?.
-Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que
cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos
superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce
jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas
de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos. Pero el día que me
comí al que servía el café........ahí se jodió todo.!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!