Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de marzo de 2010

4 TIPS MUY BUENOS PARA EVITAR QUE TE ESTAFEN



4 TIPS MUY BUENOS PARA EVITAR QUE TE ESTAFEN. 




LA GASOLINA

Pidan por litros y VERÀN que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto de tanque… hazlo, ni los despachadores lo saben, cuando lo hice el despachador se sorprendio tambien!


Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A CARGAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50,100,200 ETC) O DICEN 'LLENELO'

PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL DESPACHADOR 'PROGRAMA' PESOS O SOLO ABRE LA BOMBA MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTA A SU VEZ LE ENVIA A LA BOMBA QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL, ASI DE TRISTE.

LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 PESOS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI BIEN TE VA 90 PESOS, ASI QUE HAS CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI CARGAS PROMEDIO '50 PESOS' DIARIOS=10 SENCILLO ENTRE 3,000 Y 4,000 PESOS, ESTO MULTIPLICALO POR MILLONES DE AUTOS.


¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC) NO EN PESOS SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LAS BOMBAS PUEDEN DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?

MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERA Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y SACA TUS CUENTAS..... DE PESO EN PESO LES HAS DADO MILES.

PIDE DE 20 O 40 O DE 60 LITROS CADA QUE CARGUES !!! NO LO OLVIDES.... CHECA LA DIFERENCIA EN TU TANQUE.

CAJEROS AUTOMÁTICOS

PIN DE TARJETAS (Muy importrante) *OJO*



Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe .

Por favor, pasa esta información a todos tus contactos..


EL CELULAR

Cuando te roban el Celular es casi imposible recupararlo, debido a que los ladrones lo reciclan rapidamente.


Sin embargo existe algo muy interesante deben conocer es una especie de venganza en el caso que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM (o sea los que tienen chip) tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI. Las compañías (Movistar, Personal, Claro, etc) no lo tienen registrado. Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código.

Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis- numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' no hace falta.


En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo. Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque sería inútil. Envíen este dato a todos sus amigos y conocidos. Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro.
MENSAJES DE TEXTO

Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?

Pasa que cuando decide "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 15 centavos pagas entre 0,40 y 0,55 pesos. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Claro, nextel; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo eres de otra compania (diferente de la del que te envio el mensaje) vas a pagar de mas.

Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale en 15 cent. Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!

Se ha producido un error en este gadget.