Búsqueda personalizada

viernes, 2 de octubre de 2009

Quemadores de CD , DVD y BlueRay

Hace poco hice la actualizacion a Nero9, y esto me dio un par de cosas que pensar.
Primero: que pesado que se ha vuelto Nero, pesa mas de 300 MB
Segundo: Es necesario tanto?
Me pregunto esto porque ahora existen varias aplicaciones mucho mas livianas para quemar CD,DVD y ahora BlueRay como el Ashampoo o Magic que hacen lo mismo que el Nero pero sin ser tan pesados. Ahora también ,si eres alguien mas avanzado y sabes trabajar con imágenes ISO, UltraISO y Alchol 120% son la opción ideal para quemar, claro solo que tendrás que agregar el paso extra de la creación de la imagen a grabar. Por otro lado para que pagar si ahora hay varias aplicaciones gratuitas que puedes usar para quemar CD y DVD como: Ultimate CD/DVD Burner Cute CD DVD Burner DVDSoft CD DVD Buerner Active ISO Burner Todos estos son programas que te permiten grabar datos e imagenes en un CD o DVD si te aminas a probarlas descubrirras algo: lo livianas y fáciles de usar que son, y lo útiles que pueden ser. Ahora bien yo no estoy diciendo que el Nero sea malo(si pensara eso no me hubiera tomado el tiempo para instalarlo), solo digo que hay opciones al Nero y que vale la pena tomarlas en cuenta por peso y precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!