Búsqueda personalizada

lunes, 19 de octubre de 2009

Estado de Coma

El marido estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días...


Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:

- Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.

-Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.

-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.

-Cuando me balearon, estuviste a mi lado.

-Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.

-Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.

-¿Sabes qué?

-¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...

-Creo que me traés mala suerte, la reputa madre que te parió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!