Búsqueda personalizada

viernes, 20 de junio de 2008

Significado del Beso

SIGNIFICADO DEL BESO Beso en el estomago: Estoy lista. Beso en la frente: Espero que estemos juntos para siempre. Beso en la cabeza: Eres mi todo. Beso en el cachete: Me gustas. Beso en la mano: Yo te adoro. Beso en el cuello: Somos uno para el otro. Beso en el hombro: Quiero tenerte. Beso en los labios: Me gustas en verdad. *GESTOS* Una nalgada: Eso es mío. Agárrate fuerte: No te quiero soltar. Mirándose en los ojos: Te amo Jugar con el pelo: Dime que me amas. Brazos alrededor de la cintura: Te amo demasiado para dejarte ir. Reír mientras se besan: Estoy completamente confiado en ti. *CONSEJO* No pidas un beso, róbatelo. Si estabas pensando en alguien mientras leías esto, estas completamente enamorado (a)
Ver también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!