Fuente: Mary (El blog de mi hermana)
Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamo que el tenia el corazón mas hermoso de toda la comarca.Una gran multitud se reunió a su alrededor y todos los admiraron al mismo tiempo que confirmaban que efectivamente, su corazón era perfecto pues no se observaba en el un solo rasguño, todos coincidieron que era el mas hermoso corazón que jamas hayan visto.
Al observar esto el joven se sintió mas orgulloso aun y volvió a repetir que el poseía el corazón mas hermoso.
Un anciano salio de entre la gente y dijo: "No mientas. Tu corazón no es tan hermoso como el mio" Sorprendidos tanto la multitud como el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, aunque latía con mucha fuerza, estaba cubierto de cicatrices, en algunos sitios había trozos irregulares que no correspondían y en otros había incluso trozos sin rellenar donde faltaban pedazos profundos.
Después de ver todo esto el joven se hecho a reír y dijo: "Debes estar bromeando, comparar tu corazón con el mio... no tiene ningún sentido !El mio es perfecto y el tuyo horroroso!."- "Es cierto", contesto el anciano, el tuyo luce perfecto, pero no lo es, mira cada cicatriz del mio es a una persona a la que le entregue todo mi amor, a veces entregue trozos para entregarlos y muchos me dieron un pedazo del suyo, que coloque como pude en el espacio que quedo vació, de ahí su irregularidad, en ocasiones di trocitos de mi corazón y no me ofrecieron nada a cambio, por eso sus huecos".
El joven permaneció en silencio y, mientras las lagrimas corrían por sus mejillas, se arranco un trozo de corazón y se lo entregó, el anciano lo coloco en su corazón como pudo, después arranco un trozo del suyo y con el tapo la herida del joven, la pieza se amoldo pero no a la perfección.
Su corazón ya no era perfecto, pero era mas hermoso que antes.
Autor desconocido
¿ Duele verdad?, ¿y tu corazón como es?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!!!