Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de enero de 2008

Que es Riqueza?

Una vez se le pregunto a dos grupos de personas, que es riqueza? El grupo número 1, contestó de la siguiente manera: o Arquitecto: Tener proyectos que me permitan ganar mucho dinero. o Ingeniero: Desarrollar sistemas que sean útiles y muy bien pagados. o Abogado: Tener muchos casos que dejen buenas ganancias y tener un BMW. o Médico: Tener muchos pacientes y poder comprar una casa grande y bonita. o Gerente: Tener la empresa en niveles de ganancia altos y crecientes o Atleta: Ganar fama y reconocimiento mundial, para estar bien pagado. El grupo número 2, contestó lo siguiente: o Preso de por vida: Caminar libre por las calles. o Ciego: Ver la luz del Sol y a la gente que quiero. o Sordo: Escuchar el sonido del viento y cuando me hablan. o Mudo: Poder decir a las personas cuanto las amo. o Invalido: Correr en una mañana soleada. o Persona con una enfermedad terminal: Poder vivir un día más. o Huérfano: Poder tener a mi mamá, mi Papá, mis hermanos y mi familia. MORALEJA: "No midas tus riquezas por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!