Búsqueda personalizada

martes, 27 de abril de 2010

Problema de Gases

Llega una señora de avanzada a edad donde el doctor a consultarles sobre el siguiente problema que le afecta:

- Doctor, tengo un serio problema de gases, pero tengo la ventaja de que no  suenan ni huelen, me he tirado como cinco y usted ni lo ha notado.

- Bueno señora tomese estas pastillas y vuelva mañana

Al dia siguiente llega la señora al doctor y le dice la señora:

- Doctor, no se que tenian esas pastillas que me dio, pero ahora mis gases si huelen, y bastante mal por cierto.

-  Bueno señora parece que ya solucionamos ese problema de sinusitis que no la dejaba oler, pero para ese problema de audicion la tendre que remitir donde un otorinolaringolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!