Búsqueda personalizada

martes, 9 de febrero de 2010

Buzz un servicio de Google que te puede interesar

Google dio a conocer su nueva herramienta en la conferencia de Mountain View en la que por medio del ID de Gmail podremos dar a conocer nuestro estado de animo y muchas cosas más. La nueva aplicación netamente social lleva como nombre Buzz y estará disponible en los próximos días. La gracia de Buzz es que sera compatible con otras redes sociales como mencione anteriormente Twitter, , Picasa, Google Reader, Flickr, Blogger y de seguro otras mas que irán siendo soportadas.
También tiene como novedad la posibilidad de conectar con Google Maps, ideal para apuntar encuentros con otra persona o anunciar alguna “picada”. Como es de esperar también existe una versión disponible para celulares con aplicaciones para Android y iPhone lo cual permitirá agregar información en tiempo real y lugar donde se encuentra gracias al GPS.
Entre lo que mas destaca en Google Buzz esta:
  • Seguidores automáticos (con contenido de las personas con las que más te relacionas por mail).
  • Experiencia rápida de lo que significa compartir en la  (fotos, vídeos, links, páginas de Flickr y Picasa, e incluso Twitter).
  • La división entre el contenido público y privado creados por el usuario.
  • Integración con la bandeja de entrada (notificaciones comentarios y nuevos posts).
  • Sólo las cosas buenas, según dijo el Gerente de producto de Google, ya que Google Buzz te muestra el contenido que te interesa.

http://www.google.com/buzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!