Búsqueda personalizada

viernes, 11 de septiembre de 2009

Descarga vídeos de Youtube facilmente con Real Player




Anteriormente ya había probado el RealPlayer, no recuerdo la versión, pero recientemente descubrí que en la versión once del programa trae un Plugin para descargar vídeos de Youtube y lo mejor que lo hace en un solo clic. Si sigues el blog recordaras que anteriormente escribí una estrada sobre como bajar vídeos de Youtube y quemarlos en un Vídeo-DVD. Pero la sencilles con la trabaja este plugin meritan una nueva entrada sobre el tema (ademas ahora trae un convertidor multi-formato, creo que RealPlayer la partió con esta versión):

Descarga e Instalación del Programa

Pueden descargar el programa desde Softonic en el siguiente vinculo:

http://realplayer.softonic.com/

Aquí les dejo el vídeo de como bajarlo e instalarlo:



Hay un detalle que deben saber: para instalar RealPlayer obligatoria mente deben estar conectados a Internet ya que el archivo instalador que descarguen no contiene los archivos del programa, estos se descargan de Internet al momento de la instalación. También deberán cerrar la ventana del navegador para que se instale el Plugin de descarga.

Una vez instalado el plugin funciona automáticamente y es extremadamente facil de usar. Ademas tiene la ventaja de que funciona para prácticamente todos los sitios en que puedes ver vídeo en Internet





 


Este tutorial es totalmente gratuito, si lo deseas puedes hacer una cooperación ecónomica al Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!