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viernes, 11 de abril de 2008

Problemas con Word

Riiinggg!!!Riiinggg!!! Soporte: Soporte Técnico, buenos días. Cliente: Si, bueno, tengo un problema con mi Word. Soporte: ¿Que tipo de problema? Cliente: Bueno solamente estaba escribiendo y de pronto todas las palabras se fueron. Soporte: ¿Se fueron? Cliente: Desaparecieron. Soporte: Hmm Entonces, ¿Qué hay en la pantalla ahora? Cliente: Nada. Esta en blanco. No acepta nada cuando escribo. Soporte: ¿Esta usted todavía en Word, o lo cerro? Cliente: ¿Cómo lo puedo saber? Soporte: Puede ver el C prompt en la pantalla. Cliente: ¿Que es un sea-pront? Soporte: Olvídelo. ¿Puede mover el cursor a través de la pantalla? Cliente: No hay ningún cursor. Ya le dije no acepta nada cuando escribo. Soporte: ¿Tiene su monitor un indicador de poder? Cliente: ¿Dónde esta el monitor? Soporte: Es la cosa con la pantalla que se parece a un televisor. Tiene una pequeña lucecita que le indica cuando esta encendido. Cliente: No sé. Soporte: Bueno entonces mire atrás del monitor y encuentre el cable de poder que sale de éste. ¿Lo puede ver? Cliente: Si creo que sí. Soporte: Cuando se asoma detrás del monitor nota que hay dos cables conectados a él y no solo uno. Cliente: No. Soporte: Bueno hay dos. Necesito que vuelva a mirar atrás y encuentre el otro cable. Cliente: OK aquí esta. Soporte: Por favor sígalo y dígame si esta bien conectado atrás de su computadora. Cliente: No alcanzo. Soporte: Bueno, ¿puede ver sí lo esta? Cliente: No. Soporte: Tal vez si pone su rodilla en algo y se inclina. Cliente: No es porque no tenga el ángulo correcto es porque esta oscuro. Soporte: ¿Oscuro? Cliente: Sí la luz de la oficina esta apagada y la única luz que me llega viene de la ventana. Soporte: Bueno entonces encienda la luz de la oficina. Cliente: No puedo. Soporte: ¿No? ¿Por que no? Cliente: Porque hace un rato se fue la electricidad. Soporte: Ah, la electricidad.. Se fue la electricidad. Aja. Bueno ya lo tenemos. ¿Todavía tiene las cajas y manuales y los demás empaques en que venía su computadora? Cliente: Bueno, sí los mantengo en el armario. Soporte: Excelente. Sáquelos desconecte su sistema y empáquelo tal como estaba cuando lo compro. Luego llévelo de vuelta al departamento que se lo dio. Cliente: ¿De verdad? ¿Tan malo es? Soporte: Si, me temo que sí. Cliente: Bueno, esta bien supongo. ¿Que les digo? Soporte: Dígales que usted es demasiado IMBÉCIL para tener una computad

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