Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de febrero de 2008

Declaración de Amor de Un Contador

Declaración de Amor de Un Contador

Contador Enamorado

Cuando tomo la pluma de mis sentimientos

Para formular el inventario de mis penas

Y Asentar las partidas en el diario de mi vida,

Siento que eres el mayor de mis amores.

Cada vez que te veo pasar

Mi corazón sufre el alza en el flujo de su tinta

Y me traslado hacia ti,

Con el espíritu que la ley de Dios me inspira.

Al sacar el balance de mi existencia

Y cuadrar los totales de mis sufrimientos,

Noto que entre los activos circulantes de mi alma

Figuras siempre y tú como un sueño realizable.

Dentro del fijo hay un nido de amor,

Que al ejecutarse el presupuesto de mis pretensiones

Se convertirá en un superávit disponible

Y nos dará dividendos de felicidad.

Para obtener buenos resultados

Solo hace falta la aportación de tu voluntad,

Pues existe dentro de mis créditos diferidos

La esperanza de recepción de tu repuesta,

Que incrementa los fondo de mi ser.

Con vencimiento a corto plazo espero

La remesa de tu contestación y

Y como acuse de recibo te daré

Los comprobantes de mi amor.

Antes de cerrar la carta que te escribo,

Entre los ajustes de sus pliegues

Te remito porte pagado por anticipado,

Para la confirmación de nuestras cuentas.

Finalizo la presente declaración jurada,

Que te expongo en forma clara y razonable

Con la certificación y sello de mis besos,

Esperando con toda alma

Que no formules ningún reparo y merezca tu aprobación. Nota: Soy estudiante de Contabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!