Búsqueda personalizada

martes, 28 de agosto de 2007

Videos divertidos de gatos

Bueno aquí les dejo dos vídeos divertidos de gatos, espero les gusten

jueves, 23 de agosto de 2007

Síntomas de la edad

Síntomas de la vejesUno empieza a ser viejo cuando….Síntomas de la vejes VIDA SENTIMENTAL -Tus amigos se casan y no te sorprende. -Cuando te empiezan a invitar a los primeros bautizos -Cuando, siendo hombre, por fin eres capaz de decirle que no a una mujer, y sin remordimientos! -Cuando, siendo mujer, por fin eres capaz de decirle que sí a un hombre, y sin remordimientos Síntomas de la vejesACTIVIDADES FÍSICAS -Cuando, siendo mujer, para hacer deporte compras ropa que tape y no que muestre. -Cuando haces deporte y orgulloso le cuentas a todo el mundo que hiciste deporte. -Cuando te das cuenta de que, aunque quisieras, ya no podrías ser rockero ni futbolista. DE LOS AMIGOTES Y LAS COSTUMBRES -Cuando vuelves a llevar regalo a los cumpleaños (igual que cuando eras un niño). Síntomas de la vejes-Cuando cada vez que te juntas con tus amigos, lo único que hacen es hablar de Meteoro, Mr. Magoo, Bonanza, El coche fantástico o Mc Giver. -Cuando el valor del dólar puede llegar a ser una noticia. -Cuando la virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación. -Cuando no puedes vivir sin tu agenda. -Cuando comienzas a pensar, para tu asombro, que el sexo está sobre valorado. RELACIÓN CON LOS NIÑOS Síntomas de la vejes-Cuando los niños con los que hace poco tenías cierta complicidad, ahora te dicen “Señor”, te tratan de Usted o peor aun, te dicen “tío”. -Cuando estás esperando un bebé y está “bien” y nadie te va retar. -Cuando tus sobrinos saben mas que tú de nuevas tecnologías. -Cuando tus primos pequeños te piden pitillos. ASPECTOS VARIOS -Cuando ya sabes lo que quieres. -Cuando por ti mismo cuelgas la toalla después de ducharte -Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el día sin bañarte en el mar -Cuando eres mujer y ya no quieres ponerte los calcetines que tienen estampado a la rata Mickey -Cuando necesitas mucho mas tiempo que una mañana para recuperarte de una noche loca Síntomas de la vejes-Cuando un dolor de pecho ya no es evaluado como un simple resfriado… Sino como un posible infarto. -Cuando te buscas canas en la barba -Cuando hay remedios en el velador -Cuando en los ascensores o en los supermercados ya suenan, en versiones orquestadas, canciones de Queen , etc. Es decir, la música que bailabas en las fiestas de quinceañera.

ESTIMULE SU CREATIVIDAD

Este mensaje lo recibí por correo y creo que vale la pena compartirlo así que aquí se los dejo, espero les guste y sea útil.
La creatividad requiere de estímulos. A veces estos provienen de la necesidad o el peligro. Sin embargo, se pueden agregar intencionalmente estímulos a nuestro pensamiento para que se creen nuevos caminos que enlacen cosas que ahora están dispersas en nuestra mente. He aquí algunos consejos: 1. Tome el asunto que tiene entre manos y comience a verlo desde las
  • siguientes ópticas:
  • partes-todo
  • pasado-futuro
  • interno-externo
  • causa-efecto
  • actual-deseado
2. Siempre lleve encima papel y lápiz y atrape al vuelo lo cruce por su mente. Sin esto se pueden perder para siempre buenas ideas. Al releer las notas, que son mas bien borradores, se puede evaluar con mas profundidad el asunto. 3. Abra un diccionario o un libro en una pagina cualquiera y trate de conectar cualquier palabra elegida al azar con el problema que tiene entre manos y que incorporen esa palabra. Esta restricción lo obliga mas que tener "libertad total" para imaginar respuestas. 4. Tome un tema que conozca bien (béisbol, como se hace un noticiero, o algún capitulo de la historia) y haga una analogía entre su problema a resolver y el tema que conoce bien. 5. Ponga por escrito el problema entre manos. Trata de expresarlo de la mejor forma posible, pero sin usar palabras muy complejas. Como dicen, "que lo pueda entender tu vecino". 6. Suelte la tarea al subconsciente y haga otra cosa. Caminar, ver una película, dormir, un poco de ejercicio. Se sorprenderá que la respuesta muchas veces sale "sola". 7. Reduzca el tiempo delante de la televisión (o elimínelo si es posible). Se han hecho experimentos que indican que la televisión hace que el cerebro lentamente comience a perder facultades de oler y sentir. 8. No tome nada para "trabajar mas tiempo" o "estar toda la noche sin dormir". Eso no ayuda para nada. Se es mas creativo descandaso. Por eso muchas buenas ideas aparecen al despertar, o de hecho, son las ideas las que lo despiertan a uno. 9. Lea mucho y de diversos temas. La lectura ejercita el cerebro y le hace conectar cosas con mas facilidad. 10. Dicen que el cerebro es como el músculo, que para que se desarrolle tiene que cansarse. Pues, ponga a cerebro a hacer ejercicios: piense en problemas difícil, trate de resolver acertijos, etc. No pierda tiempo discutiendo tonterías, como quien debe hacer la limpieza de la casa o sobre chismes. Discuta cosas que valgan la pena.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Photoshop Magico

Valla de esto a esto
Photoshop Magico
en menos de cuatro minutos, Dios con Photoshop para que ir al gimnasio, sino me creen aquí les dejo el vídeo
Bueno aprovecho para decirles que hoy estoy haciendo cambio de reproductor, a partir de hay dejo de usar el servicio de Google Video a usar Youtube, espero les guste el cambio.
Ver también:

jueves, 16 de agosto de 2007

Monjita

Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura. El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, le pregunta: - Hijo… ¿Qué es lo que ves? - Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera ofenderla. - Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender. - Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral. La monja se queda sin habla y luego dice: - Pues… no lo sé, en primer lugar tendrías que ser católico y además tendrías que ser soltero. A lo que el taxista responde emocionado: -¡Sí, yo soy católico y soy soltero! La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del taxista. Este se mete a un callejón y la monja le cumple su deseo. Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y pregunta la monja: - Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras? - ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado. - No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a una fiesta de Halloween..

jueves, 9 de agosto de 2007

10 islas

Existían 10 bellas islas desiertas en medio de la nada, donde quedaron varadas las siguientes personas: 10 islas
  • - Isla Desierta 1: dos italianos y una italiana.
  • - Isla Desierta 2: dos franceses y una francesa.
  • - Isla Desierta 3: dos alemanes y una alemana.
  • - Isla Desierta 4: dos griegos y una griega.
  • - Isla Desierta 5: dos ingleses y una inglesa.
  • - Isla Desierta 6: dos búlgaros y una búlgara.
  • - Isla Desierta 7: dos estadounidenses y una estadounidense.
  • - Isla Desierta 8: dos irlandeses y una irlandesa.
  • - Isla Desierta 9: dos japoneses y una japonesa.
  • - Isla Desierta 10: dos españoles y una española.
10 islas ...UN MES DESPUÉS, en estas islas completamente desiertas, en medio de la nada, ocurrió lo siguiente:
  • ISLA DESIERTA 1: Un italiano mato al otro para quedarse con la italiana.
  • ISLA DESIERTA 2: Los dos franceses y la francesa viven muy felices en un “menage a trois”
  • ISLA DESIERTA 3: Los dos alemanes hicieron una programación semanal donde ellos se turnan para tener sexo con la alemana.
  • ISLA DESIERTA 4: Los dos griegos están durmiendo juntos y la griega limpia y les cocina.
  • ISLA DESIERTA 5: Los 2 ingleses están esperando que alguien les presente a la inglesa.
    10 islas
  • ISLA DESIERTA 6: Los 2 búlgaros miraron el mar, luego miraron a la búlgara, miraron el mar nuevamente y empezaron a nadar.
  • ISLA DESIERTA 7: Los 2 estadounidenses están contemplando las virtudes del suicidio, mientras la estadounidense continua hablando de ella, de la naturaleza del feminismo, de la necesidad de la tranquilidad interior, de la igualdad, de su ultimo novio, etc.; pero por lo menos los impuestos son menores.
  • ISLA DESIERTA 8: Los irlandeses dividieron la isla en Norte y Sur, en donde cada uno abrió una cervecería. Ellos no se acuerdan si han tenido sexo o no con la irlandesa después de algunos litros de whisky de coco,
  • 10 islas
  • pero están satisfechos porque los ingleses no están cerca.
    10 islas
  • ISLA DESIERTA 9: Los 2 japoneses enviaron un fax a Tokio y están esperando instrucciones.
  • ISLA DESIERTA 10: Cada español piensa que la española tiene relaciones sexuales Solamente con el.
Problemas con Hackers

miércoles, 8 de agosto de 2007

Que dulsura de hombre ! ! ! ! !

Tomado de una conversación telefónica entre un marido en el trabajo y su "esposa" en la casa.
¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien? Sí ¡muy bien!... ¿Los niños están bien? No te preocupes amor, están de lo mejor... Perfecto. ¿Almorzaron? Si, almorzaron muy bien. ¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena? Lomo a la pimienta... ¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina! Siempre complaciéndome...Y dime... ¿todo tranquilo en casa? Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)... No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas devolar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que estaoche te pones ese baby doll transparente que tanto me gusta? Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava... ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame a mi señora un momento, ¿sí? Patronaaa!!!! el Ingeniero esta al teléfono y quiere hablar con usted! ! !

martes, 7 de agosto de 2007

Momentos del Futbol

Justo cuando todo iba bien y parecía un momento para la historia del deporte......... algo sale terriblemente mal