Búsqueda personalizada

viernes, 27 de abril de 2007

Chistes en Colores

- Hola ¿habla Dora? - Habladora tu vieja!!!

Hola ¿esta Armando? - No, apenas voy por las instrucciones.

Ringgggg… ringgggggggg - Hola, ¿es el nueve, cinco, dos, ocho, seis, siete, nueve, uno, cuatro? - Sí, sí, sí, no, sí, no, no, sí, no.

- Hola ¿esta Agustín? - No, estoy incomodin.

- Hola ¿Conchita? - No, con Tarzán.

- Hola Caperucita verde! - Hola Lobo daltónico!

Una adivinanza: tengo dos pelos, tres ojos, dos narices y un dedo. ¿Qué soy? - Deforme.

- ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? - Mmm… ya debe estar lejos.

Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación… - ¿Disculpe, ya llego julio allá? - Caballero, no se donde llame usted pero aquí todavía es mayo.

- Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todas partes. - ¿Ha visto ya a un psicólogo? - No, solo elefantes rosados.

¿Que deberías decir si ves pasar 9 elefantes con medias verdes y 1 con medias rojas? .. Que 9 de cada 10 elefantes usan medias verdes.

En un restaurante: ¿Y como quiere el señor sus huevos? - Con toda mi alma, con toda mi alma.

¿Que hace McGiver con una oveja y un cocodrilo? .. una camisa Lacoste.

- Oiga, este autobús ¿me lleva al cementerio? - Si se pone delante, es posible.

- Jamás olvidaré las ultimas palabras de mi madre. - ¿Que? fue lo que dijo? - Oe che!… No me muevas la escaleraaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!