Búsqueda personalizada

martes, 27 de octubre de 2009

Como bajar vídeos de Youtube en Alta Definición (HD)

Problamente abras notada que ahora en posible ver vídeos de Alta Definición en Youtube. Pues aquí veras como descargarlos, si bien estos vídeos pueden paracer bastante pesados (asta 60 MB un vídeo músical) creo que la calidad del vídeo lo vale, ademas es la calidad optima para quemar un DVD. Ademas el programa descarga los vídeos en formato FLV que si lo conviertes a otro formato mas conocido puede legar facilmente a mas de 100 MB.

Para descargar los vídeos necesitaras la Effec Matrix Youtube Download Tool que puedes descargar desde aca:

Este programa tiene la ventaja de que descarga el vídeo tal y como lo vemos en la ventana de nuestro navegador por que si elegis en Youtube la opción para ver el vídeo en HD podras descargar un vídeo de muy buena calidad.



Recuerda que esta opción es bastante nueva por eso los vídeos antiguos estan disponibles en HD y tampoco todos los vídeos nuevos que suben al portal estan en alta definición, pero no pierdes nada con chequear si el vídeo que buscas esta disponible en alguna versión en alta definición.


Ahora como tienes varios links de descarga solo explicare la instalacion de el programa, lo que puedes ver en este vídeo:



Una vez instalado el programa hace todo el trabajo de descarga de cualquier vídeo que veamos nuestro navegador.

La forma ms facil de usarlo es abrir el programa antes de empezar a navegar y minimizarlo. Asi cuando veamos un vídeo en la parte inferior de la pantalla una viso sobre que un vídeo a sido detectado, si deceas descargarlo clic en "Download" si no obvia el aviso o da un clic en cualquier parte que no sea "Download" para que el programa no haga nada.









 


Este tutorial es totalmente gratuito, si lo deseas puedes hacer una cooperación ecónomica al Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!

Se ha producido un error en este gadget.