Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Oraciones para los estudiantes

ORACIONES PARA LOS ESTUDIANTES

ExámenNuestro que estás en clase, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu facilidad; hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el trimestral de cada trimestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos a los que nos copian; no nos dejes caer en la recuperación y líbranos de la habilitación. Amén.

CREO Creo en el examen todo poderoso, creador de todos los parciales y las habilitaciones. Creo en la recuperación su única hija, que fue concebida por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, nos hace padecer bajo el poder de los profesores y resucita en las reparaciones. Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo en todas las chuletas, en cualquier tipo de copiada,en la santa facilidad, la opresión de los profesores y el perdón de los Quiz. Amén.

LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALES San José... ¡Ayúdame que no sé! San Aarón... ¡Que no vaya pa' habilitación! Santo Tomás...¡Pal' próximo estudio más! San Erasmo... ¡Que no me quede este lapso! Santa María Madre....¡El coño de su madre! San Clemente... ¿Qué pregunta este demente? Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar! Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél? San Marcial... ¡Que pase el trimestral! San Procopio...¿De quién coño me copio? San Celestino... ¡Esto está en chino! San Silvestre... ¡Que salve el semestre! Ver también:
Así es el Estudiante

domingo, 16 de noviembre de 2008

Regalos

Es el ultimo día de clases y todos los estudiantes le llevan regalos al Profesor:
Juancito (el hijo del carnicero) le llevo una buena selección de cortes de carne de primera.
Carlitos (el hijo del panadero) le llevo una canasta de pan fresco Anita (la hija de la señora de la tienda de la esquina) le llevo una canasta de fruta Pedrito (el hijo del dueño de la licorería) llego ese día cargando a clases una gran caja, que llamo la atención del profesor. Cuando se acerco a entregarla al profesor, éste noto que la parte inferior de la caja estaba húmeda, paso su dedo por ka parte húmeda y probo que era esta. - Es vino (pregunto)
- No - Sera Rón - Tampoco profesor, es un perrito ! ! ! ! ! ! ! ! !

jueves, 6 de noviembre de 2008

Chistes

martes, 4 de noviembre de 2008

Nunca te des por Vencido

Mira Bien Esta Foto, que Ves?

EL PODER DE LA VOLUNTAD  

Al inicio parece ser una broma o un fotomontaje pero mira mejor que está haciendo el perro. No es imitando al hombre…

o divirtiendo a estos niños… …mira mejor:

Ya lo notaste

a pesar de todo el no se da por vencido, es feliz, nos está dando un ejemplo !!! Aunque no lo creas es cierto, el no se da por vencido a pesar de todo es feliz.